GANA DINERO CADA 30 MINUTOS

NOTICIAS NUEVAS
Cargando...

Beyoncé Lanza Nueva Línea De Ropa Deportiva ''Ivy Park'' (+Fotos)

17:03
Ya puedes añadirle un nuevo título a la carrera de Beyoncé: ¡el de diseñadora! La artista acaba de lanzar una línea de ropa deportiva llamada Ivy Park,
la cual ofrecerá prendas modernas, diseñadas para realizar actividades físicas o simplemente para emular el estilo de Queen B.

En un nuevo vídeo publicado en la página web de la marca, se puede ver a la esposa de Jay Z lucir varias piezas de su nueva colección mientras cuenta cómo salir a correr con su papá cuando era niña le ayudó a crear disciplina.

Despertaba en la mañana y mi papá tocaba mi puerta para decirme que era tiempo de correr. Recuerdo que quería detenerme, pero me obligaba a seguir. Pensaba en los sacrificios que mis padres habían hecho por mí. Pensaba en mi hermana menor. Miraba la belleza a mi alrededor. El sol brillando a través de los árboles.



 
Toggle Footer