GANA DINERO CADA 30 MINUTOS

NOTICIAS NUEVAS
Cargando...

5 recomendaciones para asegurar un perfecto San Valentín

21:16

Reserva tu restaurante con anticipación: salir a cenar en San Valentín puede ser una odisea si no se ha reservado una mesa con anticipación. Por eso es importante hacer esto con tiempo para evitar innecesarias colas y horas de espera. Muchos restaurantes incluso permiten hacerlo por internet.
Planifica con tiempo tu noche romántica: de igual forma, encontrar el lugar ideal para pasar la noche en pareja puede ser un suplicio el mismo día. Hacer la reservación del hotel con anticipación puede ser determinante para no arruinar la romántica noche. Muchos hoteles también tienen la opción de reservar online, en portales como Atrápalo. Además, no hay nada como preparar con anticipación la velada junto a todos los elementos que acompañarán la noche.
Celebra con tu pareja fuera de Lima: si lo que se quiere es evitar el tráfico de Lima, en este día especial, salir de la ciudad puede ser una excelente opción. Aprovechando que este año el 14 de febrero caerá sábado, un full day puede ser la alternativa perfecta para pasar un fin de semana romántico y relajado. En internet se encuentran paquetes muy baratos. Atrapalo.pe ofrece además una original opción. Un paseo en bote en la playa bajo la luz de la luna es una buena alternativa para este día del amor.
Vive la adrenalina en pareja practicando deportes extremos: si ambos son activos, practicar un deporte extremo en pareja puede ser una alternativa original y emocionante para un fin de semana romántico ideal. Existen paquetes a la medida para practicar buceo en las playas de Paracas, por ejemplo, y pasar un San Valentín diferente lleno de aventura.
Disfruta en pareja un día de spa: no hay nada como pasar un tiempo relajante en pareja. Ya sea que disfruten juntos de un spa o de una sesión de masajes desestresantes, compartir un tiempo así puede ser el punto de partida ideal para un romántico día.
 
Toggle Footer