GANA DINERO CADA 30 MINUTOS

NOTICIAS NUEVAS
Cargando...

Lorena Rojas falleció víctima de cáncer

18:43

Este lunes 16 de febrero, la actriz mexicana Lorena Rojas falleció víctima de cáncer a los 44 años en Miami.
"Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer" informó su oficina de prensa.
"Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados" agregó el comunicado.
La actriz comenzó a padecer cáncer de mama desde 2008, estuvo en tratamiento y en 2010 terminó su primera terapia. Desafortunadamente, la enfermedad regresó en 2012 cuando descubrieron que tenía metástasis en los huesos.
Fue a principios del 2014 que le detectaron cáncer en el hígado.
De acuerdo con Notimex, la actriz afirmó a la agencia: “Estoy muy consciente de lo que es esta enfermedad… es una enfermedad crónica”.
El 10 de febrero de este 2015, Lorena festejó su cumpleaños número 44 rodeada de mucho amor. A través de las redes sociales, agradeció el cariño de sus fans. El último tuit de la actriz fue: "Gracias a todos por celebrar mi cumple conmigo. Hermoso día. Lore".
Recientemente, participó en el casting para la nueva producción de Emilio Larrosa, 'Amores con Trampa'.
Entre sus trabajos en televisión se encuentran 'Alcanzar una Estrella I y II', 'Baila Conmigo', 'Como en el Cine', 'Bajo un mismo Rostro' y 'Canción de amor'.
Lorena también incursionó en el cine en cintas como 'Más que Alcanzar una Estrella' y 'Me Tengo que Casar, al lado de César Costa.
En 2013 se convirtió en mamá adoptiva de la pequeña Luciana.
Recuperado: 16/2/15 - 6:43PM
 
Toggle Footer