GANA DINERO CADA 30 MINUTOS

NOTICIAS NUEVAS
Cargando...

¿Por qué sabe mejor la Coca-cola en botella de vidrio?

17:39

Se me antoja una Coca-Cola bien fría, pero que sea de botella, mmm… Has escuchado algo similar, es curioso pero un gran número de personas afirman que en esa presentación es más deliciosa.
Pues los voceros de Coca-Cola afirman que el sabor es el mismo sin importar la presentación, que es solo la preferencia del público la que afecta su gusto. ¿Cuál será la verdad?
Teniendo en cuenta que la fórmula es siempre la misma podría decirse que sí tiene que ver con los gustos de la persona. Sin embargo, de acuerdo con Sara Risch, una química de alimentos y miembro del Instituto de Tecnólogos de Alimentos, hay algo que podría afectar la formula.
Por ejemplo, el polímero que las latas de aluminio pueden absorber pequeñas cantidades de sabor soluble a partir de la soda. Por el contrario, el acetaldehído en las botellas de plástico podría migrar a la soda.
En base a esto, la forma más segura de probar el sabor inalterado de una Coca-Cola es beber de una botella de vidrio, el material más inerte en que se sirve.
Aunque no es de todo seguro, pues como afirma Popsci, la exposición a la luz y el tiempo que el producto se encuentra en las tiendas pueden afectar el sabor.
Fuente: http://www.sabiasundato.com/por-que-sabe-mejor-la-coca-cola-en-botella-de-vidrio/
Recuperado: 7/1/15 - 5:39PM
 
Toggle Footer