GANA DINERO CADA 30 MINUTOS

NOTICIAS NUEVAS
Cargando...

Conoce como blanquear tus dientes de una forma rápida y casera

23:05

Los dientes blancos son una señal de salud y buen cuidado personal, también son esenciales para una sonrisa adorable. Si tus dientes no son tan blancos cómo quisieras, hay algunas cosas que puedes hacer para blanquearlos en casa. Aunque ninguna de estas sugerencias funcionará igual que un blanqueado de dientes profesional, pueden ayudarte a blanquear tus dientes y no te costará una fortuna. Sólo asegúrate de hablar con tu dentista antes de intentar cualquier remedio casero para asegurarte de no dañar tus dientes. Si quieres saber cómo hacer algunos cambios en tu estilo de vida al mismo tiempo que intentas algunos remedios caseros para blanquear tus dientes, sólo sigue estos pasos.

1. Encuentra las tiras blanqueadoras apropiadas. Deben estar aprobadas por la Asociación Dental Americana (ADA) y no deben contener dióxido de cloro, ya que puede dañar tu esmalte. Las tiras deben estar fabricadas de polietileno y las puedes encontrar en tu farmacia local o incluso en el supermercado.
  • Encontrarás dos tiras: una será para tus dientes inferiores y otra para los superiores. Cada una se alineará con un gel que te ayudará a que las tiras se adhieran a tus dientes.
  • Las tiras blanqueadoras tienen un costo promedio de $30.
2.  Cepilla tus dientes minuciosamente y usa hilo dental. Esto te ayudará a eliminar cualquier formación que pueda evitar que tus dientes se blanqueen. Usar hilo dental quitará la placa que se forma en medio de tus dientes asegurándote que esta área también sea blanqueada.


3.  Estudia las instrucciones. Cada empaque de gel blanqueador es un poco diferente, por lo que debes consultar las instrucciones para comprender como se aplican las tiras, cuánto tiempo se colocan y con qué frecuencia las debes usar. La mayoría de tiras se usan por aproximadamente media hora dos veces al día. Algunas deben ser desechadas después de usarlas pero otras se disuelven en tu boca.

4.  Aplica las tiras sobre tus dientes. Aplícalas firmemente sobre tus dientes, pasando tus dedos sobre las tiras para ayudar a que el gel se adhiera a los mismos. Evita mover mucho tu lengua o llenarás tu boca de gel. Esto no es dañino, pero no se sentirá placentero. Deja las tiras en tus dientes por la cantidad de tiempo indicada en las instrucciones.

5.  Quita las tiras. Cuando cumplas con la cantidad de tiempo indicada, retira gentilmente las tiras de tus dientes y deséchalas. Si las tiras se disuelven en tu boca puedes saltarte este paso.

6.  Enjuaga tu boca. Enjuágala hasta eliminar todo el gel que quedo dentro de la misma. Sigue usando las tiras blanqueadoras por la cantidad de tiempo que se recomienda en las instrucciones, y espera a ver los resultados.
  • Si usas correctamente las tiras adecuadas, podrás mantener los resultados hasta por cuatro meses.

 
Toggle Footer