GANA DINERO CADA 30 MINUTOS

NOTICIAS NUEVAS
Cargando...

Consigue un abdomen perfecto

10:53

Cuando se acerca el verano, todas se preocupa tener un abdomen plano. Y, aunque es una de las zonas más complicadas de trabajar en el gimnasio, es posible conseguirlo.

Si quieres tener ese abdomen que tanto envidian todas las mujeres, sigue estos consejos que vamos a mostrarte a continuación:

Tripa adentro
Para comenzar debes cambia la postura, es algo que te ayudará con el aspecto de tu abdomen. Colócate de pie con la columna derecha y contrae el ombligo hacia adentro, repite ésto varias veces manteniendo algunos minutos esa posición.
Con ésto vamos a trabajar los principales músculos del abdomen para que se vea más liso.

Abdominales
Realizar ejercicios abdominales sin duda ayuda a tonificar la zona. Realiza los abdominales en serias y aumenta la cantidad conforme pase el tiempo. Para quemar grasa abdominal tienes que hacer muchos ejercicios abdominales, pero para que los resultados sean rápidos no deber olvidad hacer también ejercicio aeróbico.
Si quieres que tus músculos trabajen más, aumenta poco a poco la velocidad de los ejercicios abdominales ya que activa mejor los músculos del abdomen.
Toma proteínas y granos enteros
Las personas que comen granos enteros, desarrollan menos grasa abdominal. Éstos son el pan hecho con trigo integral, avena…
Consumir alimentos ricos en proteínas también ayudan a quemar grasas y fortalecer los músculos (sobre todo en el desayuno).
Pero recuerda que debes seguir una alimentación sana, en la que tienes que incluir frutas y verduras, y disminuir el consumo de alimentos ricos en azúcares y grasas.
Bebe agua
Las bebidas alcohólicas y las gaseosas aportan calorías vacías y hacen que el abdomen se hinche. Sin embargo, beber agua te hará sentir fresca e hidratada por fuera y por dentro.
Es la bebida más sana que podemos tomar, no nos aporta calorías y beber unos 8 vasos de agua al día nos ayuda a bajar de peso.
Bronceado
Siempre se nos ve más delgadas cuando tenemos bronceada la piel. Toma el sol, con protección para que no se dañe tu piel, o utiliza cremas autobronceadoras para conseguir una piel bronceada.

 
Toggle Footer