GANA DINERO CADA 30 MINUTOS

NOTICIAS NUEVAS
Cargando...

Los 5 mejores medios tiempos del Super Bowl

21:32


1.- Michael Jackson (1993).- “Heal the world”, el éxito que tiñó de esperanza el estadio de Pasadena California y que cambió la historia de los medios tiempos del futbol americano, encabeza esta lista. La euforia del rey del pop estremeció las gradas y con las manos en alto, 3 mil 500 niños subieron al escenario y junto al menor de los Jackson, entonaron la canción que era la invitación a sanar el mundo.

2.- Britney Spear, Nsync, Nelly, Aerosmith y Mary J. Blide (2001).- Se abrieron las puertas de los vestidores del Estadio de Tampa Florida, y Nick y su banda corriendo en el escenario, los gritos de los fans se hicieron presentes y los Nsync abrían la presentación de súper tazón XXXV y con su peculiar coreografía, los intérpretes de “bye, bye, bye”  estremecieron a los asistentes en el campo. Aerosmith, Nelly, Mary J. Blide y la imponente presencia de la princesa del pop, Britney Spears complementaron el cocktail de artistas que hicieron de ese medio tiempo difícil de olvidar.

3.- U2 (2002).-  Se cumplía un año de la una de las mayores tragedias que había sufrido los Estados Unidos, el ataque a las torres gemelas. La banda irlandesa que encabeza Bono tenía la tarea de recordar y rendir un homenaje a las víctimas del atentado terrorista y en medio del escenario rojo cayó una manta que ondeó durante casi toda la presentación de la canción MLK.Así entre el humo, las luces de colores rojo y azul y los más de 3 mil nombres, Bono se quitó la chaqueta y mostró su playera llena de barras y estrella en honor a los fallecidos por el rapto del vuelo 93, que se estrelló en el edificio de Nueva York.

4.- Paul McCartney (2005).- “Baby you can drive my car, Baby you can drive my car…and may be I love you”, es la canción con la que sir Paul McCartney, la leyenda del pop inglés y ex Beatle, desató la locura de los asistentes  al Super Bowl XXIX. La fiesta siguió con “Get Back”, “Live and Let Die” y “Hey Jude”.

5.- Madonna (2012).- La ‘extravaganza’ y elegancia de la reina del pop irrumpe en el súper tazón XLVI (46), la sede el Lucas Oil Estadium en Indianápolis. Madonna entra al escenario sobre un trono cargado en hombros. El campo de juego se convierte en el lienzo donde proyectan la portada de la revista “Vogue”; enseguida, suenan las primeras notas de la canción que lleva el mismo nombre. El público enloquece.” Strike a pose, Strike a pose… Vogue, vogue, vogue”, y comienza uno de los mejores espectáculos que se han visto en la historia del SuperBowl. En aquella memorable presentación, el Circe du Soleil, Nicki Minaj, M.I.A, LMFAO, Cee Lo Gree y Andy Lewys, acompañan a la reina del pop.

 
Toggle Footer