GANA DINERO CADA 30 MINUTOS

NOTICIAS NUEVAS
Cargando...

Decora tu habitación como el cuarto rojo de Grey

19:14


El famoso cuarto rojo en el que Christian Grey tiene horas de placer masoquista también puede ser tuyo. ¡Solo debes seguir estos consejos para decorarlo como el de la película!
No será tan lujosa como la de Mr. Grey, pero la idea es que cumpla el objetivo.
Elige una habitación que sea pequeña y tenga lugares donde puedas guardar las cosas que usarás. ¡Así podrás tenerlo listo en todo momento!
Para decorar la habitación debes pintarla de rojo. Usa materiales económicos ya que es solo para ambientarla, ¡no debe quedar exactamente igual!
Para el cuarto rojo debes conseguir sábanas suaves del mismo color, pero es mejor si optas por un tono más oscuro del rojo de la pared.
Puedes poner una alfombra o almohadones para darle textura al cuarto rojo. Recuerda que estimular la piel es bastante erótico y te ayudará a lograr tu objetivo.
En vez de lámparas blancas tradicionales, ¡opta por luces rojas! Esto le dará el toque final a la decoración de la habitación.
Por último, los juguetes y los juegos eróticos inspirados en 50 sombras de Grey son la atracción principal. Consigue desde ventas para los ojos, esposas, plumas y máscaras hasta látigos, vibradores y bolas chinas.
¡Listo! Ya tiene algo parecido al cuarto rojo de Grey para que pases horas jugando.
 
Toggle Footer