GANA DINERO CADA 30 MINUTOS

NOTICIAS NUEVAS
Cargando...

WhatSpy; un software que viola toda la seguridad de Whatsapp

12:11


El nombre completo es WhatsSpy Public. Se trata de un software desarrollado por Maikel Zweerink y lo construyó como un hobby; está tan bien hecho que puede recopilar datos de la actividad de un usuario en WhatsApp y pasar por encima de la configuración de seguridad de la aplicación.
Tan pronto se instala el software, se puede monitorear el Estado conectado/no conectado (incluso marcando Nadie en opciones de seguridad), la foto de perfil de un usuario, las opciones de privacidad y el mensaje de estado.
La herramienta muestra también una línea del tiempo en la que se aprecian en detalle todos los movimientos de un usuario en WhatsApp. Pero, ¿cómo se usa?
Lo primero que hay que aclarar, dice Techworm, es que no es una aplicación como las otras. Esta requiere de una instalación diferente y, prácticamente, quien la quiera utilizar debe ser programador.
En su sitio web oficial, Maikel Zweerink explica que el usuario que la vaya a utilizar debe contar con una cuenta secundaria de WhatsApp, un smartphone Android rooteado o con jailbreak, si tiene iPhone. También debe saber de PHP y tener un servidor funcionando las 24 horas del día que sea Nginx o Apache con PHP y PostgreSQL.
La tarea no es fácil, pero si la labor de inteligencia que va realizar requiere de información de WhatsApp, esta puede ser una opción efectiva.
 
Toggle Footer