GANA DINERO CADA 30 MINUTOS

NOTICIAS NUEVAS
Cargando...

Salvador Holguín; Quirino dará la cara al país

"Mi fuente me reveló que Quirino va a desenmascarar uno a uno a quienes lo traicionaron" dijo Salvador Holguín.


SANTO DOMINGO - El periodista Salvador Holguín afirmó que el ex capitán del Ejército y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo dará la cara al país este jueves para dar a conocer más detalles sobre la red de narco-política que opera en la República Dominicana.
En declaraciones exclusivas en el programa ¨Hilando Fino¨ el comunicador indicó que el capo hablará al país para informar más detalles acerca del uso de recursos de narcotráfico en la política dominicana.
¨Mi fuente me reveló que Quirino va a desenmascarar uno a uno a quienes lo traicionaron¨ dijo Salvador Holguín.
Sobre respuesta de Leonel Fernández
El comunicador le recomendó al ex presidente Leonel Fernández que no mande a nadie a defenderlo porque no tienen capacidad para hacerlo debido a que han politizado el tema.
¨No mande a nadie a defenderlo que usted (Leonel Fernández) no necesita eso¨ indicó Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45.
Holguín le pidió a Fernández que no ponga esas ¨bocinas estúpidas y asalariadas¨  a defenderlo porque también recibieron dinero de Quirino.
¨El país está a la espera de que Leonel  le diga si era amigo o no de Quirino porque las pruebas están en la DEA según el capo¨ expresó el periodista.
Salvador Holguín recordó que todas las denuncias de Quirino están documentadas en la DEA como lo confirmó el detective Ángel Martínez.
Fuente: http://acento.com.do/2015/actualidad/8223338-salvador-holguin-dice-quirino-dara-la-cara-al-pais-manana/
Recuperado: 19/2/15 - 7:40AM
 
Toggle Footer